Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNIFICACION CUIT con CDI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #790263  por PICASSO08

Buenas noches estimados colegas:
En el dia de hoy no pude iniciar un expediente de Jubilacion pura de autonomos porque me informaron en la UDAI que tenia que hacer la unificacion del
CUIT con la del CDI.- Mi pregunta es la siguiente, esto es causal de no inicio ya que elCDI nada tiene que ver con la parte previsional hasta mi humilde saber y entender.
Por otro lado para que no me vuelva a pasar si mi cliente no me informa que tiene CDI tengo alguna manera de averiguarlo...? y para terminar alguien sabe con que formulario se unifica...? Desde ya mil gracias
 #790294  por hugo2

PICASSO08 escribió:Buenas noches estimados colegas:
En el dia de hoy no pude iniciar un expediente de Jubilacion pura de autonomos porque me informaron en la UDAI que tenia que hacer la unificacion del
CUIT con la del CDI.- Mi pregunta es la siguiente, esto es causal de no inicio ya que elCDI nada tiene que ver con la parte previsional hasta mi humilde saber y entender.
Por otro lado para que no me vuelva a pasar si mi cliente no me informa que tiene CDI tengo alguna manera de averiguarlo...? y para terminar alguien sabe con que formulario se unifica...? Desde ya mil gracias
Solo tenes que hacer la unificacion cuando hay aportes con ambos numeros.
 #790393  por ecar

hola. la asociacion de cuits se hace en afip con el formulario 581.