claro el tema es que como ya envie el sicam no puedo recalcular
por lo que la unica que me queda es ver la cuenta corriente
entonces que hago? le hago pagar la deuda que surge de la cuenta corriente?
o me conviene darlo de baja y hacer todo de nuevo?
por lo que la unica que me queda es ver la cuenta corriente
entonces que hago? le hago pagar la deuda que surge de la cuenta corriente?
o me conviene darlo de baja y hacer todo de nuevo?
