Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE QUIEREN DESALOJAR UN PERRO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #787046  por maflopatinio
 
UNA PERSONA COMPRÓ UN DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN FEBRERO BAJO LA CONDICIÓN PERO DE PALABRA QUE SE PERMITÍA LA VIVIENDA DEL ANIMAL. AL MES SIGUIENTE SALE EL REGLAMENTO QUE PROHIBE LOS ANIMALES, HAY DOS VECINOS QUE QUIEREN DESALOJAR AL PERRO, PRONTO ES LA REUNIÓN DE CONSORCIO, COMO ENCARARÍAN EL TEMA??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MARÍA FLORENCIA
 #787577  por martinbraganti
 
Mmm, no le veo chances. A lo sumo, si pudieras probar por algún medio que la vendedora intermediaria te prometió que se podían ingresar animales, quizá le puedas reclamar algo. Pero el animal tarde o temprano va a tener que sacarlo. Y sinó analizar bien el boleto, a ver qué referencias hace al futuro reglamento, pero lo veo dificil.
 #788645  por drany
 
Y si le hacés notar a los consorcistas que el perrito es probablemente mejor vecino que muchos de ellos???????????
 #789393  por ANAMARIAP
 
Yo aduciría que el perro entró antes al edificio que la fecha en que dictó el reglamento de copropiedad y por ende no le puede ser aplicable el caso a "este perro". Y asustaría diciendo que vas a llevar el caso hasta la Corte de la Haya! Y que quien va a pagar todo esto?.... el consorcio!
Un saludo ANAMARIA
 #790308  por doctorina
 
también se podría invocar el derecho de defensa en juicio no? , el perrito estaría en desventaja durante el proceso , o el oficial de justicia le leerá la cédula ? :lol:
 #790339  por ANAMARIAP
 
alejandra01 escribió:COMO DICE ANA MARÍA..EL PERRITO YA TENIA UN DERECHO ADQUIRIDO...JUAAA :lol:
¿Está mal? ¿Dije zaraza? :oops:

Un saludo, ANAMARIA
 #790373  por viko
 
De todas las respuestas, me quedo con el mensaje solidario, ladrido desde el corazon, del DrPerrito, ut supra expresado. :lol:
... me gusto el argumento del derehco adquirido, por otro lado. Para verlo seriamente.
saludos
 #790386  por Tuiti
 
Imagen
 #790472  por alejandra01
 
yo apelaría diciendo que el perro debería ser notificado y parte en el proceso. Y después diría que como no sabe leer y escribir no puede notificarse en forma fehaciente porque el ladrido y la movida de cola no son formas de darse por notificado según el código... :roll: ...
 #790480  por Doncella_de_Orleans
 
ANAMARIAP escribió:Yo aduciría que el perro entró antes al edificio que la fecha en que dictó el reglamento de copropiedad y por ende no le puede ser aplicable el caso a "este perro". Y asustaría diciendo que vas a llevar el caso hasta la Corte de la Haya! Y que quien va a pagar todo esto?.... el consorcio!
Un saludo ANAMARIA

Eso! eso!
 #790484  por ANAMARIAP
 
ANAMARIAP escribió:Yo aduciría que el perro entró antes al edificio que la fecha en que dictó el reglamento de copropiedad y por ende no le puede ser aplicable el caso a "este perro". Y asustaría diciendo que vas a llevar el caso hasta la Corte de la Haya! Y que quien va a pagar todo esto?.... el consorcio!
Un saludo ANAMARIA
Y también dirá que la del "5to B" de noche ladra y mueve la cola mucho mas que tu perro, y que la del "3ro C" no se baña ni acicalándose, y que tu perro es mas limpio etc etc y que así vas a seguir delantado a todos salvo que se dejen de joder con tu perrito! ObvIo esto se dice en reunion extraordinaria urgente de consorcio jajaa

Un saludo, ANAMARIA
 #790509  por alejandra01
 
exacto. Y esa reunión de consorcio pedirla el 25 de diciembre..y si resuelven algo mal para vos, denunciá que estaban todos embriagados...
que tema este del perrito...pobrecito!