Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y SI PRESENTO ORIGINAL Y COPIA DE SDM ¿ACEPTARAN.....???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79032  por o_h_c_

Hola como les va?, Tengo un hermoso problema, mañana tengo turno anses por sdm, resulta que en este momento observo que me falta el periódo 04/2001, (se pago del 04/200 al 10/2001), revisio vuelvo a mirar y que ocurrio?, el cajero imputo al periódo referido como periódo 01/2001, es decir dos veces 01/2001 y falto periódo 04/2001.
Que opinan, si pago ya este periódo (despues se lo cobro a mi cliente y también se lo explico) y mañana al turno presento todos lo pagos que ya figuran en pantalla de anses, y también presento original y copia del periódo 04/2001 faltante, ¿me validaran??, ustedes que me aconsejan, o dejo caer el turno y pído otro turno??, por favor !!!, urgente escucho consejos. Muchas gracias!!! feliz comienzo de semana.

#79046  por MARIMO

Hola:

si fuera yo, lo pagarìa y me presentaría al turno, si no es mucha plata.

saludos
 #79581  por o_h_c_

o_h_c_ escribió:Hola como les va?, Tengo un hermoso problema, mañana tengo turno anses por sdm, resulta que en este momento observo que me falta el periódo 04/2001, (se pago del 04/200 al 10/2001), revisio vuelvo a mirar y que ocurrio?, el cajero imputo al periódo referido como periódo 01/2001, es decir dos veces 01/2001 y falto periódo 04/2001.
Que opinan, si pago ya este periódo (despues se lo cobro a mi cliente y también se lo explico) y mañana al turno presento todos lo pagos que ya figuran en pantalla de anses, y también presento original y copia del periódo 04/2001 faltante, ¿me validaran??, ustedes que me aconsejan, o dejo caer el turno y pído otro turno??, por favor !!!, urgente escucho consejos. Muchas gracias!!! feliz comienzo de semana.
Les comento, hoy fue mi cliente al turno correspondiente, yo pague en un pago facil, ayer por la tarde el periodo 04/2001, saque fotocopia y junto al original adjunte al resto de la documentación, acompaño a mi cliente mi hijo que trabaja conmigo, resulta que la que le atendio no quedo con la copia de este periodo que NO figuraba en pantalla, según me comenta mi cliente la señorita que le atendio, le dijo NO ERA NECESARIO que lo llevara, que los intereses del periodo 09y 10 del 2001 tampoco era necesario llevarlo, en sintesis nada de lo que llevo practicamente era necesario, yo me pregunto ¿ y el periodo 04/2001 que no figuraba en pantalla como lo tomaron? a mi cliente le dieron el n° de expediente, es mas le dijo en el termino de 120 dias estaria cobrando. no entiendo nada!!!, ¿ que opinan de esto? a mi me sorprende, tengo miedo que lo rechazen a este SDM, porque en la pantalla deberia figurarles desde el periodo 04/2000 al 10/2001, no aparece el 04/2001 por error del cajero, se que cuando hay deuda que aparece impaga, se quedan con el original como comprobante del pago, pero en este caso NO OCURRIO, realmente esto me preocupa, me parece que algo no esta bien, encima yo no pude ir personalmente por otros compromisos, bueno les conte mi historia previsional de día martes. si alguien opina algo, con gusto lo leeria. suerte a todos.

#79691  por andrea27

MIRA A MI ME PASO ALGO SIMILAR ME APARECIERON TODOS LOS PAGOS Y UNO QUEDO COLGADO QUE APARECIO COMO 5 DIAS MAS TARDE ,ME LA TOMARON NO SE QUEDARON CON LOS RECIBOS "PORQUE NO ERA NESESARIO Y ME SALIO DENEGADA"
SI FUE HACE POCO CHARLALO CON LA JEFA LO ANTES POSIBLE O REZA QUE NO LO PROCESEN HASTA QUE APARESCA EN SIGIP.
YO IRIA URGENTE Y LO CHARLARIA QUIZAS TE LA ARREGLAN EN EL CAMINO, MAS SI TIENE MORATORIA Y TENES QUE VOLVER A PAGAR PARA VOLVER A PRESENTAR.