Hola como les va?, Tengo un hermoso problema, mañana tengo turno anses por sdm, resulta que en este momento observo que me falta el periódo 04/2001, (se pago del 04/200 al 10/2001), revisio vuelvo a mirar y que ocurrio?, el cajero imputo al periódo referido como periódo 01/2001, es decir dos veces 01/2001 y falto periódo 04/2001.
Que opinan, si pago ya este periódo (despues se lo cobro a mi cliente y también se lo explico) y mañana al turno presento todos lo pagos que ya figuran en pantalla de anses, y también presento original y copia del periódo 04/2001 faltante, ¿me validaran??, ustedes que me aconsejan, o dejo caer el turno y pído otro turno??, por favor !!!, urgente escucho consejos. Muchas gracias!!! feliz comienzo de semana.
Que opinan, si pago ya este periódo (despues se lo cobro a mi cliente y también se lo explico) y mañana al turno presento todos lo pagos que ya figuran en pantalla de anses, y también presento original y copia del periódo 04/2001 faltante, ¿me validaran??, ustedes que me aconsejan, o dejo caer el turno y pído otro turno??, por favor !!!, urgente escucho consejos. Muchas gracias!!! feliz comienzo de semana.
Hola a todos, soy nuevo integrante del portal de abogados, gracias por poder adherirme a este medio.