Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE DENEGADO.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #788765  por aleabdala

Me consulta un cliente: el se jubilo el 11/05 meduante Prestacion Anticipada por desempleo (tengo copia de la resolucion que le otorgo el beneficio). Solicito el reajuste (como titular, sin hacer calculos, nada) y se lo denegaron , de esto lo notificaron el 27 de septiembre de 2011.-

La pregunta es ¿que me conviene hacer? HACERLE UN CALCULO EN BLUECORP Y VER SI TIENE DERECHO E INICIAR LA DEMANDA DENTRO DE LOS 90 DIAS?
O ESPERAR QUE PASEN LOS 90 DIAS, INICIAR DE NUEVO EL RECLAMO ADMINISTRATIVO FUNDAMENTADO Y HACER TODO DESDE EL COMIENZO?
 #789120  por gabrielrosel

Hola, no pierdas tiempo en nuevos reclamos q salen denegados, hacele cálculo e iniciá la demanda, por la fecha en que obtuvo el beneficio reajusta seguro, (salvo q tenga autonomo en categoría baja) y si tenés dudas por los fundamentos del reclamo, quedate tranki que los jueces en su p... vida leen los reclamos administrativos. *suerte*