Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTIMACION DE ACOMPAÑAR DENUNCIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #790526  por ppppnn
 
RESULTA QUE EN UN JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS INTIME A LA CITADA EN GARANTÍA A ACOMPAÑAR EN AUTOS LA DENUNCIA Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN QUE TUVIERE EN SU PODER CON RESPECTO AL SINIESTRO QUE SUFRIÓ MI CLIENTE. LA COMPAÑÍA AL CONTESTAR DEMANDA ACOMPAÑA PÓLIZA Y CERTIFICADO DE COBERTURA, NO ASÍ LA DENUNCIA YA QUE SE OPONE DICIENDO QUE NADIE ESTÁ OBLIGADO A IR CONTRA SI MISMO, QUE PODRÍA RESULTAR FAVORABLE PARA LA ACTORA, QUE IMPLICARÍA UNA SEUDOCONFESIÓN. EL TEMA ES QUE EN LA DEMANDA ME NIEGAN LA EXISTENCIA DEL HECHO Y LA DENUNCIA DEL DEMANDADO ES UNA PRUEBA VALIOSÍSIMA PARA QUE YO PUEDA DEMOSTRAR QUE EL HECHO EXISTIÓ Y COMO FUE. QUE ARGUMENTOS PUEDO UTILIZAR PARA QUE SEA OBLIGADO A ACOMPAÑAR LA DENUNCIA???? GRACIAS A QUIEN PUEDA RESONDER!!!! ME QUEDA SOLO MAÑANA PARA CONTESTAR:
 #790617  por corbella
 
Estimado colega
Es documentación en poder de tercer. Ergo solicite se intime nuevamente a su adjunción bajo apercibimiento de aplicarse astreites. Nadie esta obligado a declara contra si mismo en sede penal, principio que no se aplica en sede civil por el hecho simple de la búsqueda de la verdad objetiva o judicial. Ergo, la falta de acompañamiento de la denuncia debe ser entendido como una presunción en contra de la accionada amén de la aplicación de sanciones por parte del juzgado. Debe plantearlo de este modo al solicitar la intimación. Atte