Desde que se emputeció el tema de SDM presente unos 20 expedientes de ese tipo, me rechazaron casi todos, incluso los que salieron bien en las verificaciones ambientales (cuando el empleador contestaba todo bien buscaban vecinos que desconocieran a la empleada o simplemente las pruebas eran insuficientes jajaja). Pero ahora (nov/2011) me estan saliendo aprobados expedientes que estaban " en el freezer" , que no avanzaban de oficina en oficina. y ESTAN SALIENDO APROBADOS ! PREGUNTO: CAMBIO ALGO Y NO ME ENTERE? VOLVEREMOS A COMPLETAR POR SDM? HUBO ALGUNA ORDEN DESDE ALGUNA ALTA ESFERA?
HOLA
Espero que pronto vayan saliendo los trámites que que estuvieron estirando durante tanto tiempo, sin embargo y apesar de su resultado, en el concepto del cliente que no entiende que su trámite se demore porque había hecho sus aportes en tiempo y forma y su empleador le había reconocido la relación, lo cual es comprensible, queda la sombra sobre nosotros de un obrar no diligente en desmedro de nuestra reputación profesional, pero esto que no cubre los honorarios tampoco lo blanquea anses, sin descontar la actitud de los que en forma desleal y para atraer agua para su molino, ante la consulta de un jubilable en la espera, lejos de aclararle la situación en que nos puso anses, les sugire la idea de haberse encomendado a un inexperto profesional. Bueno , sigamos adelante, esperemos que lleguen tiempo mejores para bien de todos.
Saludos