Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM-Ufa!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #790665  por fabidoc

Hola gente, tengo pagos de SDM 04/2007 a la fecha. Pagos en tiempo y forma.
Ante la imposibilidad de aplicar 25321 y cualquier tipo de condonaciòn? Hay 2 meses que no estàn pagos. Dado que es un tràmite que necesita premura. Puedo hacer los cortes. O me objetaran algo?
 #790672  por hugo2

fabidoc escribió:Hola gente, tengo pagos de SDM 04/2007 a la fecha. Pagos en tiempo y forma.
Ante la imposibilidad de aplicar 25321 y cualquier tipo de condonaciòn? Hay 2 meses que no estàn pagos. Dado que es un tràmite que necesita premura. Puedo hacer los cortes. O me objetaran algo?
Podes hacer los cortes que quieras, pero no creas que va a salir rapido, todo lo de sdm es mala palabra.
 #790677  por fabidoc

Si hugo, lo sè, es que yo trabajo con los pagos en tiempo y forma y hasta ahora salieron todos. Si faltaba algùn mes se lo hacìa pagar al empleador.
Como es una RTI, urgente, me surgiò la duda. Que sè yo, pueden objetar cualquier cosa. Slds.
 #790703  por NORMA

Hola Fabi:no hay problemas en hacer los cortes.A mi me pasó lo mismo en una jubilación(SDM pago en tiempo y forma) habia un mes en el medio impago y como no lo necesitaba hice el corte.Salio ok. *suerte*
 #790707  por fito657

Es que tenés que hacer el corte porque si pagas el periodo impago de alguna manera se pierde lo contemporaneo del pago. Si no lo pagaste es como si no lo hubiera trabajado y no pasa nada porque tampoco figura en el sipa.
 #790801  por fabidoc

Gracias chicos. ES que evidentemente se le pasò al dador, porque sacando eso tiene deuda 000.-
Hacen los cortes tambièn en el formulario de DDJJ? que firma la trabajadora?
La Sra. està muy grave.pobre, quiero ingresarlo ya!
 #790828  por Mariana73

Sí, hace el corte en la declaración jurada, de lo contario quedaría como impago y no como no trabajado.
 #790900  por NORMA

Mariana73 escribió:Sí, hace el corte en la declaración jurada, de lo contario quedaría como impago y no como no trabajado.
Tal cual.
Que se tome como 1 meses de licencia sin goce de sueldo.