Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE turno mañana!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79080  por Elly

Hola foristas! Mañana tengo turno por una jubi autónomo puro pero que tiene aportes posteriores al 09/93... yo no tengo comprobantes (la mujer no los tiene) de los pagos. Me van a pedir algo???? Tengo que llevar algo de afip que los acredite????? en ese caso que??? ay por favor que alguien me ayude, el jueves pasado ya me rechazaron una, me muero si mañana me pasa lo mismo!!!!! gacias y saludos!!

#79083  por ilvinavaleria

y los aportes salen en la cuenta, es decir te figuran como pagos? si es asi no te los van a pedir suerte!

#79084  por lauchina

Si los pagos son posteriores al 93 y están pagos en tiempo, al liquidar desde el 93 hasta la fecha debe darte deuda cero. Fijate en la pantalla liquidación deuda, además en sicam en la pantalla pagos deben estar cargados aunque no tenga comprobantes, si aparecen impagos sí vas a tener que llevar comprobantes o aplicarles el art.1 ley 25321.

#79088  por Elly

ilvinavaleria y lauchina: les cuento que nada me da deuda, los que si me la generaban los renucnié con la 25321, me da deuda cero!! o sea que está todo bien... como siempre GRACIAS POR LA AYUDA!!! mañana les cuento como me fue!!!!! un beso a las dos!!!

#79091  por Maria C.

si luego de 9/93 detalle de deuda te da 0, esta todo Ok. Suerte mañana.-

#79092  por caro J.

buenisimo, tenes todo entonces, mañana te acompaño al turno amigaaaa, besos

#79093  por Elly

Gracias Maria C.!! espero que me vaya bien... mañana les cuento... un beso!!

#79402  por ilvinavaleria

elly como te fue?? :?

#79436  por Elly

Hola ilvinavaleria!!!!! Bieeeen!!!! Estoy chocha, después del bajón del jueves pasado hoy tenía un ataque de pánico mas o menos.... pero por suerte estuvo todo bien!!!! me siento como cuándo en la facu rendía un final y me iba bien!!! estaba buenísimo!! :D no te pasa algo parecido????

#79558  por ilvinavaleria

QUE SUERTE ELLY!!!!!!! :D :D :D
vistes que un resbalon no es caida!!!!, FELICITACIONES!!!