Estimados foristas: Acudo a su valiosa ayuda por lo siguiente. Tenemos un cliente q hace mas de seis meses q no puede ver al hijo. Tenía un regimen de visitas q arreglamos el año pasado en el Tribunal de familia de Banfield. Se venía desarrollando bien hta q un día la mujer no sabemos por q no quizo q el padre se contacte mas con el nene y ahi empezaron los problemas. Hicimos varias denuncias de la cual hace poco notificaron q se archivaba porque se debían a portar mas pruebas q los testigos y el convenio. Sacamos el expte de paralizado tuvimos una audiencia q se pidió con urgencia lo q significó 4 meses de espera y cdo llegó el momento nos enteramos q la ex mujer había iniciado una denuncia x violencia familiar y el divorcio. Obvio q x la denuncia había impedimento de acercamiento. Esto nunca fue notificado a ntro cliente y asi y todo la consejera estimó q había q respetar esa orden la cual ya venció x q se hizo x 90 días y entiendo q no la puede renovar más al menos eso me dijeron en un tribunal de capital x lo q no creo q provincia sea distinto. Tuvieron una entrevista con un psicologo del tribunal quien nos informó q iba a elevar el informe pero q mientras tanto el padre no podía ver al hijo. Ese día cdo el nene lo vio al padre estaba re feliz lo cual fue presenciado por el profesional pero tuvimos un incidente q casi llega a q se agarren a trompadas x q la persona q llevó al nene no dejaba q le de un beso al padre todo presenciado x el psicólogo quien reprendió a la madre x haber llevado a la persona q ya se habia peleado en una oportunidad con el ex y a el x querer pegarle. El tema es q hta ahora no pudimos ver mas el expte porque pasó al defensor . Mi pregunta es si se puede hacer algo x q imaginen ya estamos en diciembre , entre paros y feria vamos a seguir como hta ahora. Agradezco ayuda. Adri