Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• comparto cliente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79076  por doky

Foro: hola como estan? Lescomento que yo no hago previsional, pero me han llovido consultas sobre lo nuevo que salio en el diario sobre las jubilaciones y la decisión de la corte suprema.
Les soy sincera y del tema no se mucho, pero me llego mucha gente con el caso de que se jubilo por esas leyes hace dos o tres años y ahora quiere reclamar lo que le corresponde, tambien me consulto gente de hace mas tiempo y la verdad como no sabia bien que decirles, le dije que como era muy reciente no se sabia mucho y que pronto se iban a dar las directivas a seguir.
tambien obviamento me han preguntado precios de los reclamos y con seguridad porque conozco a la gente , ya hay tres casos interesados a pagar sin problemas…lo unico que son en capital, gente de donde yo trabajo y no se si lo podran hacer…
Yo soy de zona sur, y no hago prevional pero si a alguien le interesa, me ofrezco a pasarle clientes y despues vemos. Pueden contestarme por privado si quieren
gracias

#79094  por Maria C.

Hola: Porque no aprovechar que tenes clientes y el foro. Estamos para ayudarnos mutuamente.
Cuando tengas dudas pregunta.
Tambien hay varios cursos como para empezar y luego viene la practica que es donde realmente uno aprende, el dia a dia.
Suerte.-

#79488  por doky

agradezco tu consejo y de veras que eso seria lo correcto, pero a la mañana yo trabajo en la administracion publica y por mas que sepa algo del tema se me hace imposible poder ejercer en anses y dedicarme a estas cosas.

si alguien me puede ayudar...les agradezco

#79693  por dsncorp

Como bien te dijo la colega estamos para ayudarte. No te sirve pagarle a alguien un sueldo, le des poder y trabaje para vos. Lo unico dificil seria capacitar a esa persona pero no es mucho tampoco. Igualmente por una cuestion de cordialidad y que felicito a la colega anterior estamos para ayudarnos en lo que necesites. saludos.

#79694  por FREDY44

Permitanme sumarme a las respuestas que han dado los dos colegas anteriores, la verdad los felicito a ambos cuando las lei crei por un momento estar en Europa o en algun otro pais.

Abrazo

FEDE.