Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denuncia por agresión.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #790511  por Jerico
 
Ante todo disculpar si este post no corresponde con el subforo. Mi caso es este.

Tuve una discusión de tráfico con una señora, en la que ibamos mi hermano y yo. Ni la señora ni nosotros bajamos del coche, todo quedó en palabras. La señora me ha denunciado por agresión (que la habia abofetado) y me han citado para un juicio de faltas.
Que significa esto?
Puede ser tan sencillo que tu puedas denunciar a alguien por agresión?
Es posible que presente testigos falsos? Lesiones falsas?

Estoy bastante preocupado pues nunca me había pasado algo así. No acabo de creermelo.

Gracias.
 #790914  por dramcflores
 
hola, deberías consultar con un abogado personalmente él va a poder evacuarte tus dudas, llevale la citación q recibiste.
Igual x tu forma de expresarte me parece q no sos de argentina y este es un foro de interconsulta entre abogados de argentina.
saludos, cecilia
 #790997  por Jerico
 
abogado1999 escribió:Deberías recurrir a un profesional. Te recomiendo que aprendas educación, que dejes de ser tan sin verguenza y cararota, igualmente tus ascendientes lo han sido y tus hijos lamentablemente lo serán como lo sos vos, lo tuyo es hereditario. Este es un foro de profesionales donde entre profesionales evacuamos nuestras dudas, pero no es un Consultorio donde los profesionales responden gratis consultas a gente cararota y sin verguenza como vos que tiene dinero para coche, nafta, pucho, vino y joda, y no quiere pagar una miserable consulta a un profesional.
Ante todo les pido perdón por preguntar en un foro que parece ser no corresponde y en el cual aparte de ser entre "consulta entre abogados", no admiten a personas que no son de su pais. Les pido perdón.

Sr. abogado1999. Lo primero es que quien tendría que aprender educación es usted que tiene la misma que la señora que me denunció.
Yo no sé en su pais si llamar "sin verguenza" a una persona es un insulto, desde luego aquí en España, lo es. Lo más grave de todo es que está usted insultando a mi familia. De todas maneras también pediré información sobre este tipo de comentarios que usted propina gratuitamente.
No sé que es Nafta, pucho y joda...Pero si que es cierto que tengo coche, que digo uno...dos. También tengo moto, casa, perro y todo lo que he podido conseguir con el esfuerzo de mi trabajo y no haciendo el vago. Que si puedo pagar una consulta? Y dos también.
Aqui en España, puedes consultar en un foro de profesionales, y con buena fé, te responden y si no te responden, no son tan mal educados como usted.
Un saludo Señor.
 #790998  por Jerico
 
Por cierto, ha leido usted bien mi consulta? Creo que ha debido de malinterpretarla..No es posible que una persona con dos dedos de frente me insulte publicamente.
 #791258  por flux
 
Argentinian Spanglish -------------------------- Español de españa, Ole!

Nafta --------------------------------------------- Gasolina

Pucho --------------------------------------------- Cigarrillos

joda ----------------------------------------------- Irse a tomar una cubatas

:lol:
 #791350  por Jerico
 
En España, un abogado te asesora gratuitamente y si quieres profundizar en el caso pagas por la consulta,. Es la manera mas clara y normal en cualquier tipo de trabajo para captar clientes. Revise sus métodos de trabajo, en el mío funciona perfectamente. Quizás así usted también tenga plata para un coche, pucha y nafta si sigue mi consejo. De todas maneras dudo mucho de su posición de abogado, no tiene respeto por las personas. ya tengo mis respuestas asesoradas por un abogado en un foro español, siento la intromisión en el suyo y en su país.

P.d: pueden cerrar este post y dar de baja mi cuenta en este foro
 #792167  por flux
 
Jerico escribió:En España, un abogado te asesora gratuitamente y si quieres profundizar en el caso pagas por la consulta
Ahora entiendo porque en España estan con la crisis economica y el FMI haciendo salvatajes :lol: