Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!
msal escribió:" ... ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad ... "
abogado1987 escribió: " ... ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad ... "QUE LINDO REGALO DE CUMPLEAÑOS VA A TENER...
msal escribió:gracias, por ahora ...abogado1987 escribió: " ... ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad ... "QUE LINDO REGALO DE CUMPLEAÑOS VA A TENER...
ME ALEGRO POR USTED ABOGADO!!!
(Simeone y la repu ........
DAL escribió:
Mireme, ahora hinchando por Boquita!!!
En fin, vamos Boca aguante Boca!!!!
Ganenle a Banfield canejo!!
Poor! Yo me disfrazo de bostera un día, vos lo menos que podés hacer es vestirte de leproso!
(Jue, 10 Dic 2009, 12:42)
DAL escribió:Jajajajajaja!!¿ para el 10 de diciembre de 2011 tenés alguna predicción ?
Viste!!! OTRO CAMPEONATO!!!
FELICITACIONES ABOGADO1987!!!! Empiezo a creer que el numero corresponde a los campeonatos obtenidos!!! jajajajajaja
poorlaw escribió:Menos mal que no soy de River.Yo soy de River. Cuál e??????????????????, Recatate Poor. Se pudre todo se pudre
drany escribió:drany ¿ hay video del tano Pasman del último fin de semana ?poorlaw escribió:Menos mal que no soy de River.Yo soy de River. Cuál e??????????????????, Recatate Poor. Se pudre todo se pudre
DAL escribió:FELICITACIONES DOC!!!!¿ campeón invicto ? ¿ con el record de menos goles en contra en un campeonato ?
Menos mal que les mandamos a Schiavi, si no a esta altura estarian . . . . como nosotros!!!
rachelcba escribió:Hola a todos, como cordobesa quisiera meter un bocadillo, si me lo permiten : Belgrano, tranquilito, quedó 3º en la tabla y sumó la mayor cantidad de puntos como visitante en este campeonato... no se compara con lo de boquita por supuesto ... peeero .. ayer el gol de Vázquez fué el broche de oro para los piratas . celeeeeste yo soy !!!. Saludos.Felicitaciones !!! pero los veo subcampeones (con 3 equipos +)