Hola Estimados Foristas.... Estoy presentada en un caso de la justicia contravencional ( Clausura de parte del REba, por no tener habilita para vender alcohol) Que tramita en un juzgado Correccional Penal.. Estoy representando al dueño del local y citan a declarar a la testigo que consta en el acta de la Clausura por parte del Reba.. La pregunta es. Debo acompañarla a declarar?? Puedo estar presente y hacer preguntas? o directamente tiene que ir sola porque yo no puedo entrar..??
Las dudas surgen a raiz de que estoy de viaje y le llego la citacion hoy para el lunes... y no podria ir. Habia pensado en que tal vez, si debo acompañarla, se presente espontaneamente al otro dia.
Agradezco si alguien sabe del tema o me guia un poco!El local es de mi hermano, y no quiero acarrearle mas problemas..
Graciass!
Saludos
Las dudas surgen a raiz de que estoy de viaje y le llego la citacion hoy para el lunes... y no podria ir. Habia pensado en que tal vez, si debo acompañarla, se presente espontaneamente al otro dia.
Agradezco si alguien sabe del tema o me guia un poco!El local es de mi hermano, y no quiero acarrearle mas problemas..
Graciass!
Saludos