Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE - HEREDEROS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #789559  por galaguadalupe
 
hola a todos!! estoy necesitando ayudaaaa!!! les cuento el caso:

SE INICIA UN REAJUSTE, EL ACTOR MUERE Y AHORA CON SENTENCIA FAVORABLE SE ESTAN LIQUIDANDO ESOS IMPORTES (el expediente esta en alsina 250). LA CUESTION ES QUE ME VIENEN A VER LOS HEREDEROS DE ESTE HOMBRE PARA TRATAR DE COBRAR ESTE DINERO PERO EXISTE UNA BENEFICIARIA QUE FUE CONCUBINA ASI QUE TENGO QUE EVITAR QUE SE LE PAGUE EL REAJUSTE A ELLA!!!! (se de la discusion en cuanto a quien le corresponde pero la sala III de la camara de la seguridad social comparte entre los herederos y la beneficiaria teniendo en cuenta la fecha de alta de beneficio de la pension deribada) Y NO SE COMO DEBO HACER PROCESALMENTE, COMOY QUE INTERPONER...

QUE HAGO???? COMO TRABO EL PAGO?????

'MEDIDA CAUTELAR EN LA SALA III DE LA CAMARA DE LA sEG. sOCIAL??
INICIO SUCESION Y LE PIDO AL JUEZ DE LA SUCESION UNA MEDIDA PRELIMINAR??? (SUCESION DEBO INICIAR SI O SI)
INTERPONGO UN AMPARO????

GRACIASSSSSSSS

GRACIAS!!!!!!!!!!
 #789572  por galaguadalupe
 
que mala onda, es la primera vez que entro y pregunto...Dios...no te habras confundido?? ygual te agradezco que me avises que clase de gente hay aca!!! gracias!!!!!!!!!!!!! Saludosss
 #790903  por marcelaney
 
No te preocupes por el "colega" ( dudo que sea abogado)
Si miras sus post, copia y pega agresiones por totdos lados...las repite sin parar... deberia tener que consultar con algun profesional de la salud!! o hacer un taller literario donde adquiera mas ideas....
:)
 #791214  por marcelaney
 
Ufffff!!!
Otro copy paste
Esa originalidad es la que utiliza en sus escritos "doc"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Vaya al foro de asistencia al pedorro
 #791248  por leny2010
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uj ja ja ja clok clok onomatopeya de aplauso trabajo en un neiropsiquiatrico si quiere le reservo un lugar
grande Marcela!!!!!!