Hola compañeros, quisiera saber si alguien tiene claro este tema:
Un señor de 50 años sufrió recientemente la amputación de una de sus piernas. Estuvo inscripto en autónomos desde 1970 hasta 2007, realizando solamente dos pagos en el año 1971.
Mi pregunta es si lo puedo inscribir en monotributo a partir de ahora para que pague un año y así luego poder completarle por moratoria 14 años más.
La duda surge porque según la circular 39/2010 tendría obligación de presentar la DDJJ de salud (ya que dejó de cotizar por mas de doce meses), y teniendo en cuenta que le falta una pierna no creo que pase el exámen médico.
¿Qué me aconsejan realizar en este caso? ¿Podrá pagar 12 meses de Servicio Doméstico en tiempo y forma?
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Un señor de 50 años sufrió recientemente la amputación de una de sus piernas. Estuvo inscripto en autónomos desde 1970 hasta 2007, realizando solamente dos pagos en el año 1971.
Mi pregunta es si lo puedo inscribir en monotributo a partir de ahora para que pague un año y así luego poder completarle por moratoria 14 años más.
La duda surge porque según la circular 39/2010 tendría obligación de presentar la DDJJ de salud (ya que dejó de cotizar por mas de doce meses), y teniendo en cuenta que le falta una pierna no creo que pase el exámen médico.
¿Qué me aconsejan realizar en este caso? ¿Podrá pagar 12 meses de Servicio Doméstico en tiempo y forma?
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
