Hola, estoy en un atolladero, cómo puedo demostrar que mi cliente es neurótica, pero que su ex es un psicótico que miente mucho? Conozco que estas son patologías que se casan, por asi decirlo, pero el tema es que está en danza la guarda de la hija de ambos, ya que la madre por atropellos del padre, se pone muy mal y cada dos x 3 el regimen de visitas se interrumpe...Le permiti a mi cliente que de parte a la abogada de el, para que se diera la colega cuenta de lo que ocurre, es decir, que la mitomania acompaña a pesar de lo empingorotada que está la colega en lo infalible de sus juicios y su prestigio en esta materia, pero es inutil, el tipo la da vuelta y tiene captadas las voluntades de la psicologa de la niña, con la cual se comunica por msj de texto, con la abogada actual- el anterior lo tenia calado, por ello no recurrio a el a pesar de ser un señor en todo- y ello llevandose de su apariencia de caballero....a mi no me pasa, puesto que durante la audiencia lo acose con el num de celular: mi cliente para llamarlo tenia que pasar por las manos de su actual flia, hasta que se canso......Es largo pero es un escenario psi juridico..........Aparte de avenirme al regimen de visitas, que puedo hacer si el equipo del juzgado le otorga la guarda? Mi unico cache es la menos y su derecho a ser oida.........Un beso a todos.....