Hola foristas, me rechazaron una jubilacion que inicie en anses por no resultar esta caja otorgante, ya que la mayoria de los años de aportes estan en prov. de bs. as.
Como reinicio el tramite? en donde es? sirve la moratoria del sicam que presente ?
Si me pueden guiar les agradezco ya que no se como seguir el tramite
Saludos y gracias
Como reinicio el tramite? en donde es? sirve la moratoria del sicam que presente ?
Si me pueden guiar les agradezco ya que no se como seguir el tramite
Saludos y gracias
"Sentido común, el menos común de los sentidos"
