Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDICACION PROVINCIA DE BUENOS AIRES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #791621  por DoctorJavier

Estimados le queria consultar porque tengo para iniciar un juicio de daños y perjuicio por accidente de transito que si o si la competencia corresponde a la Provincia de Buenos Aires, Departamento Judicial de Morón, pero antes de iniciar la demanda me gustaría intentar una medicación. Alguien sabe como podria hacer para realizar una mediación en la Jurisdicción de Moron?
Desde ya muchas gracias
 #791809  por Azulinda

Javier:

La mediación en pcia de Bs.As. aun no esta vigente, pero tendrias que contactarte con el colegio para ver si tienen centro de mediación y poder hacerla alli.

Otra opción es hacerla en CABA utilizando el domicilio de la citada en gtia.

Cualquier duda consultame.

Sld
 #791866  por Gorkpa

Buen dia Doctor Javier...
Como bien hace referencia la colega Azulinda, aun queda pendiente la mediacion en la Prov Bs As; aunque al parecer ya esta mas cerca de concretarse.
Yan han abierto los registros para las correspondientes inscripciones hasta donde tengo entendido.
Ahora bien, atento al planteo creo que seria conveniente establecer contacto con el Colegio de Abogados de Moron; ubicado en la calle Bartolome Mitre 964 (a 4/5 cuadras de la estacion de Moron lado sur), con telefono 4629-0404.
En el Colegio estan dedicados a full con este tema, y tengo entendido que ya estan armando una oficina para orientar en este tema con algunos inscriptos.
Un saludo cordial
 #792250  por DoctorJavier

Muchas gracias por las respuesta: en cuanto a lo que decia Azulinda repecto del domicilio de la citada en garantia, te cuento que tiene domicilio en provincia de Bs. As.
Gracias Gorkpa, ya mismo estoy llamando al colegio de Morón