Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion de sen de divorcio en Pcia de B S As

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #754675  por dalecalamar

Hola soy de capital pero litigo en Pcia. me llegò a mi estudio ( aclaro me recibi hace un año ) una sra pra que le inscriba el divorcio en Pcia. el tema es que ya pedi la desparalizaciòn hoy tuve el expte . La inscripcion la hago mediante oficio al registro civil del último domic. conyugal. ? alguien me sabe decir dónde obtengo modelos para la inscripcion en Pcia? .- disculpen las pgtas bàscias abri hace poco mi estudio y ando solo saludos !!!
 #754683  por kantaclaro

Te mando un modelo, Sds:

San Isidro, de mayo de 2011

Sr. Director
Registro Provincial de las Personas
Prov. de Buenos Aires
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en relación con los autos caratulados “...... s/Divorcio art. 214 inc. 2º CC” (expte. ....), en trámite por ante éste Tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de San Isidro, cuya presidencia se encuentra a cargo de la Dra. ......., Secretaría Única a cargo del Dr. ...........; a efecto de solicitarle se sirva proceder a la inscripción marginal en la partida de matrimonio celebrado entre las partes el ... de mayo de ........ e inscripta en el Acta ..., Tomo ..., Folio .., de la Delegación del Registro de las Personas de Villa Martelli, de la sentencia de divorcio vincular decretada en autos que expresa en su parte pertinente: "San Isidro, ..............”.
Saludo a Ud. muy atte.
 #791648  por santiheladero

peron..el acta, tomo y folio donde esta inscripto el matrimonio surge de la libreta de casamiento verdad? otra cosa es lo mismo solicitar la inscripcion de la sentencia q pedir la anotacion marginal en la partida? en tal caso como obtengo la partida con la inscripcion marginal?