Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desde cuando la prescripcion?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #791661  por investigando25

hola se trata de un juicio por usucapion con sentencia en 1995, dice : costas a cargo de la vencida, o sea el demandado, que estaba patrociando por el defensor oficial,el juicio lo ganó el actor, yo tomo el caso ahora en el 2011 voy por el actor quiero hacer la inscripcion pido los oficios y me sale : .... a lo demás solicitado cumplido que se encuentre lo normado por el art. 21 de la ley 6716 se proveerá lo que por derecho corresponda.

la prescripcion corre desde la regulación,? aca nadie la solicitó , y no hay ninguna regulación ,el abogado que patrocinaba a mi cliente y que gano el juicio cree que se murió . que hago? que escrito presento para destrabar y que me salgan los oficios. gracias tengo que pedir los mios , aunque recién comience y la inscricpción no este hecha?
 #792427  por diegogvillamayor

Entiendo la prescripcion corre desde la notificacion no desde la regulacion....
 #794121  por investigando25

Gracias Diego por la respuesta , pero quisiera si por favor me podes responder mis preguntas, por que en este caso no se regulo y en consecuencia tampoco se notificó , y atento el largo tiempo después de la sentencia yo pense que si no pidieron la regulación ya no la podías pedir . espero tu respuesta
 #794136  por diegogvillamayor

plantea la prescripcion ...........
 #803619  por investigando25

gracias , la plantee porque hay una prescripcion cuando no se regulo que es de dos años, y el juez me mando a notificar a todos los abogados intervinientes, asi que veremos. saludos.