HOla Que tal Buenas...
Queria consultarles...
Tengo un cliente que esta inscripto al monotributo, Cuando consulto el sistema registral me aparece " B Monotibuto Social Locacion -ACTIVO-".
Necesitaba saber si estando activo en este impuesto puedo yo hacerle la jubi o deberia dar de baja el mismo?????????
MARIANELA.
Queria consultarles...
Tengo un cliente que esta inscripto al monotributo, Cuando consulto el sistema registral me aparece " B Monotibuto Social Locacion -ACTIVO-".
Necesitaba saber si estando activo en este impuesto puedo yo hacerle la jubi o deberia dar de baja el mismo?????????
MARIANELA.
