Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo por escritura valido?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #791530  por abogaducha

Hola les hago una consulta, un acuerdo de tenencia es vaildo si se realiza por escritura para mi no! pero lo he buscado y no encuentro la respuesta y mi clienta queire hacer una escritura de los días que el se puede llevar al menor porque esperamos que se realicé una prorroga de mediación pero para mi esto no tiene validez si se reclama posteriormente
 #791695  por jdamian

hola, porque no haces un acuerdo privado por la custodio provisoria por los dias que el menor esta con el progenitor no conviviente. pedis la homologacion y listo.
 #791853  por abogaducha

Si sería lo ideal lo que pasa es que solo es un acuerdo de palabras y la otra parte no quiere saber nada de hacer una homologacion del acuerdo
 #792136  por sannicolas

De todas formas seguro va a ir a etapa judicial en algun momento. Por que no empezas por el acuerdo privado a ver como funciona la custodia?. Quiza le asuste un poco el tema de lo judicial. Entramos en feria, y este mes puede servir de prueba a ver que tal se van acomodando para luego plantear algo mas serio ( o sea, de cumplimiento efectivo).