Quisiera saber cuanto tiempo puede pasar desde que la junta medica recibe los estudios de una persona que solicita una Jubilacion x invalidez y emite el dictamen (es en provincia de bs As y la entrevista se realizo en la plata a findes de octubre '11)
Muchas gracias!
Muchas gracias!
