Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPCION DIVORCIO EN EL REG. CIVIL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #791964  por soria ymedrano

TENGO QUE INSCRIBIR EN EL REG. CIVIL (CAP. FED) UN DIVORCIO QUE TRAMITO TAMBIEN EN CAPITAL. ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASOS DEBO SEGIR PARA PODER INSCRIBIR DICHO DIVORCIO ? DESDE YA LES ESTARE MUY AGRADECIDO!!!!!
 #791968  por August

yo te cuento una experiencia propia, cuando tuve que inscribir mi primer divorcio (provincia) lo hice por mi cuenta para ver como venia la mano, y sinceramente no justifica el tiempo perdido al precio que cobra una gestoria (ya que era en La Plata) por lo que de ahi en adelante decidi hacerlo siempre por gestoria.
Por otro lado veo que es en capital por lo que no vas a tener mucho dilema a la hora de inscribir, ni por el tiempo ni la distancia, realmente no se la direccion pero si nadie te da una respuesta mejor llama al colegio de abogados de capital que seguro la saben.
los pasos a seguir son: Obtener el oficio y el testimonio proveniente del juzgado, llevarlo al registro donde deberás pagar la tarifa y presentar el tramite, ir una segunda vez