Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #791988  por byluchito

Buenas Tardes, les voy a comentar lo que me pasó y ustedes dirán si se puede hacer algo al respecto o no.

Yo publiqué en Rubro 7 (Es un diario donde uno publica lo que quiere vender) un celular Nokia N95. Resulta que a los días me llega un mensaje para ver si yo quería permutar mi celular por otro, en este caso un BlackBerry 8520. Bueno, me pareció bien, y acordamos en encontrarnos en un Bar. Nos encontramos a las 20:30 en un bar céntrico , yo la estaba esperando a la mujer, llego me mostró el equipo me pareció que estaba todo bien, le mostré mi equipo, lo cambiamos , la mujer se fue y yo me fui. Al día siguiente yo lleve a liberar el BlackBerry para utilizarlo en Personal, el equipo era Claro, cuando voy a buscarlo pasado unos días, el señor que atiende el local me dice "No levanta señal en Personal, puede que este una factura no paga en Claro" , y ahí fue cuando me cayeron las fichas y me di cuenta que me habían estafado porque yo cuando la mujer me trajo el celular lo probé con un chip claro y andaba a la perfección, entonces me dice el empleado que podría ser que lo hayan denunciado como robado. Entonces yo dije Robado? como robado, si lo cambiamos persona a persona y estaba todo bien.. pero bueno, ahora mi consulta es la siguiente, ¿se podrá hacer algo? Yo en ningún momento tuve la intención de estafar a la otra persona, es mas mi equipo funcionaba a la perfección y debe seguir funcionando así.
El bar que nos encontramos tiene cámaras de seguridad, así seguro eso que filmado, si yo voy y pido la filmación servirá de algo? O ahora ya está no puedo hacer nada?
Disculpen si me exprese de una forma no debida, si falta alguna información díganme y a la brevedad se las estaré pasando.

Desde ya, Muchísimas gracias !
Saludos Cordiales.
Luciano.