Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicito opinion JAA y tramite pendiente de No contributiva

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7907  por martha

Hola: les solicito opinion tengo una clienta que hace 4 meses pidió una pension no contributiva, dice alta en Merlo 9/06( aun no acordada), como no le sale decidió hacer la JAA, vamos a Anses pido telex, y en pantalla de tramites sale el alta. Que me aconsejan, pido turno, que renuncie en la Comision de Pensiones de la Munic de Merlo, o la envio por Web ya que aun no la tiene acordada?
Yo tengo mis dudas, que opinan? :?:
 #7913  por Agnese

Art.2...En cambio si perciben una pensión graciable o no contributiva, deberan optar, con carácter previo, por percibir el beneficio previsional...y solicitar la baja de la pension...no contributiva utilizando el anexo II...

#7922  por martha

Agnese: Si, eso lo tengo claro, el tema es que aun no la percibe, solo la solicitó. Por eso tengo dudas si enviarla por web o pedir turno? :roll:

#7935  por Ariel_Franz

pedi turno...es mas convniente, ya que sino te arriesgas a un rechazo por tener un tramite abierto

#7942  por Susana

Opino igual que Ariel, pedí turno, es seguro. :wink:

#7948  por martha

Muchas gracias. :)