Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Comprobante de pago de alguiler

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #792543  por jagustin
 
Buenos días, mi nombre es agustín tengo 22 años y estoy por alquilar un departamento en capital pero antes quiero sacarme una duda.
Les cuento que no hay inmobiliaria de por medio sino que es directo con el dueño, dueña en este caso. Vamos a hacer un contrato de locación, pero yo lo que necesito saber es si a la hora de pagarle debo tener un comprobante de que la dueña ha recibido el total del monto pactado del alquiler para que más adelante no me pueda decir que no pague. Hay algún modelo a seguir o algún recibo especial para esto? Que pasa si se hace por transferencia bancaria a una cuenta a nombre de la dueña, sirve?

Les agradezco mucho su paciencia y ayuda.

Saludos y buen fin de semana
 #792604  por ANAMARIAP
 
Hola, mirá aunque no haya inmobiliaria de por medio, si debe haber un abogado tuyo de confianza que te asesore al menos sobre las clausulas del contrato a firmar. A veces prevenir ahorra problemas en un futuro. Un saludo, ANAMARIA