Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubi Docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #75947  por Silcost

Chicos, tengo el caso de una docente. Renunció al tener requisitos para jubilarse según IPS. Ya tiene el reconocimiento de servicios de ANSES por los años de servicios prestados a Nación. Cómo sigo? Cuál es el próximo paso? Gracias,
Silvana.

#75998  por princesslex

A ver.. por ANSES o IPS?
 #76003  por anaser

sil tengo un cursito que me mandarón que por ahí te sirva deja tu mail y te lo mando.

#76450  por pablitodesoloderecho

Anaser, te re agradecería si podés a mi tambien mandarme el material de jubilacion docente (anses o ips) que tenés. Mi mail es

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Saludos y Gracias

Pablo

#79274  por nita

YO tambien pido disculpas y me sumo al pedido de cualquier apunte sobre jubilacion docente. mi e-mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
por otra parte quisiera saber si una persona que tiene 10 años como docente cual seria la cantidad de años de edad y servicios que necesitaria para jubilarse x IPS.
2- EL Preceptor es considerado como "docente en frente de grado".
de que ley, res.,etc. surge?
gracias.

#79287  por pmaiarota

hola:
tene en cuenta que se jubila por la caja que tenga mas aportes y si tiene exactamente los mismos aportes en las dos cajas, es a eleccion del interesado

#79305  por veroSS

Hola, sabes yo tambien tengo 2 jub de docentes y estoy perdidisima del ips me mandan a la direccion general de escuelas y asi sucesivamente y como no son docentes sino personal de escuela, una es portera y la otra preceptora no se por donde empezar, si pudieras enviarme el material que tenes super agradecida, porque la verdad que ir a La plata para vovlerme sin respuesta que me sirva..., bueno digamos qeu muy biena uno no lo deja.
Mi mail es ve_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, si podes pasarme algo estaria super agradecida.
Saludos.
Veronica.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11