Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA CON REAJUSTE POLICIA PCIA DE BS.AS!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #792715  por lubelita18
 
Hola a todos!
Yo hago reajustes de retirados de Policía Federal peroo de la provincia de Bs.As no tengo idea.Alguien me podrá tirar una soga me consultaron por un trámite de reajuste de haberes de la policía de prov.Bs.As.Mi pregunta es:
1)Se tienen que iniciar sólo en la Plata o puede ser de la jurisdicción del domicilio del cliente.
2) Me podrán orientar con legislación y jurisiprudencia y decretos.
Gracias !!
 #792812  por seg215
 
Hola, si tu cliente es retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tenes que presentar tu reclamo en la Caja de Retiro,Jubilaciones y Pensiones que se encuentra en la calle 5 esq. 48 de la ciudad de La Plata. Denegado el reclamo se abre la vía judicial
 #792868  por diegoignacio
 
igualmente te aviso que hace varios años la policia al detectar estos casos pago mediante un acuerdo muy leonino las diferencias de un decreto impago, asi que informate si tu cliente no haya firmado ese acuerdo
 #793111  por lubelita18
 
Mil gracias por tu respuesta!!
Tengo conocimiento del contrato, pero se que salió un fallo de la SCJ que -creo- algo modificó al respecto. Voy a buscar más información y te paso los datos.La demanda se puede iniciar en otra jurisdicción que no sea La Plata? El domicilio de los actores es en Pilar