Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda alimentos con documento falso

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #792820  por GABI372
 
colegas: tengo un caso donde a mi cliente le inician un juicio de alimentos , acompañando un dni falso (del del mi cliente) ya que el original y autentico lo tengo a la vista. aparentemente con ese DNI falso efectuaron un reconocimiento filiatorio que mi cliente jamas firmo , ni reconocio ni nada por el estilo. lo notificaron para la audiencia. debemos iniciar redurgacion de falsedad? oponer medida cautelar de suspension de efectos de esa acta de nacimiento? espero respuestas
 #792858  por diegoignacio
 
ante todo si los hechos son como dijo, yo haria la denuncia penal y con ella iniciada me presentaria en la causa, pero igualmente este hombre tiene dudas sobre su paternidad?
 #793149  por flux
 
Yo tambien, iria por la denuncia penal, redargusion de falsedad con base en la denuncia, y pediria la medida de no innovar.

En la audiencia, si estas bien seguro de que todo es trucho, anda pisando fuerte, osea, con el argumento -aca hubo un delito, ni se les ocurra salirme con el argumento de que conque "hay que arreglar" o del "interes del menor"; la posible comision de un delito es superior a todo- ante los primeros intentos conciliatorios de quien te tome la audiencia.
 #796827  por GABI372
 
flux escribió:Yo tambien, iria por la denuncia penal, redargusion de falsedad con base en la denuncia, y pediria la medida de no innovar.

En la audiencia, si estas bien seguro de que todo es trucho, anda pisando fuerte, osea, con el argumento -aca hubo un delito, ni se les ocurra salirme con el argumento de que conque "hay que arreglar" o del "interes del menor"; la posible comision de un delito es superior a todo- ante los primeros intentos conciliatorios de quien te tome la audiencia.
gracias colegas, la jueza inmediatamente suspendió el proceso, ni permitió la realización de la audiencia y derivo todo al fuero penal.con toda la prueba desde ya infinitas gracias,