Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRITO PARA UFI EN PROVINCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #77706  por alejo07

Hola debo fotocopiar una causa por lesiones culposas, esta radicada en una ufi de quilmes, en servicios a profesionales me dijeron que lo pida con un escrito, mi pregunta es me debo presentar yo como letrado de la victima, o debo tener poder de ella para presentarme?
en caso de que sea como letrado manifiesto que soy patrocinante o simplemente poner letrado de.....,
se debe poner para que se solicitan las fotocopias?
la causa recien llegó a la UFI y mi clienta la victima desistió de la acción penal contra el chofer del colectivo donde se accidentó
Gracias por su ayuda
 #77732  por cinti2

alejo07 escribió:Hola debo fotocopiar una causa por lesiones culposas, esta radicada en una ufi de quilmes, en servicios a profesionales me dijeron que lo pida con un escrito, mi pregunta es me debo presentar yo como letrado de la victima, o debo tener poder de ella para presentarme?
en caso de que sea como letrado manifiesto que soy patrocinante o simplemente poner letrado de.....,
se debe poner para que se solicitan las fotocopias?
la causa recien llegó a la UFI y mi clienta la victima desistió de la acción penal contra el chofer del colectivo donde se accidentó
Gracias por su ayuda
El escrito pidiendo fotocopias no requiere patrocinio, hacelo x tu clienta x derecho propio y que te autorice a retirarlas. Si querés poné para qué son las fotocopias, pero no es necesario.
Saludos

#79195  por alejo07

Muchas Gracias, lo estaré presentando el jueves el escrito, te hago una consulta mas, la presente a ella por derecho propio, con domicilio en...., en la causa Nº....., que vengo a solicitar se autorice la extracción de fotocopias de la causa, autorizandose a tal efecto a a los dres. .......
Así te parece correcto, perdon por la repregunta pero necesito la causa esa para iniciar la mediacion en forma urgente y no quiero que me rechazen el pedido.
Gracias.

#79238  por macero

alejo07 escribió:Muchas Gracias, lo estaré presentando el jueves el escrito, te hago una consulta mas, la presente a ella por derecho propio, con domicilio en...., en la causa Nº....., que vengo a solicitar se autorice la extracción de fotocopias de la causa, autorizandose a tal efecto a a los dres. .......
Así te parece correcto, perdon por la repregunta pero necesito la causa esa para iniciar la mediacion en forma urgente y no quiero que me rechazen el pedido.
Gracias.
Hola, en el escrito en el cual pida la sra. las copias, debe presentarse ella por derecho propi, domiciliom I.P.P. n°, pide la autorización para extraer copias de la causa y te autoriza a vos para dicho fin.
No hace falta mas que eso para solicitar las copias, quedate tranquilo. Saludos

#79291  por alejo07

Muchas Gracias. Saludos

#79295  por alejo07

Les hago otra consulta, esta solicitud de fotocopias la tengo que pedir en una UFI en quilmes, una vez que dejo el escrito como sigue? tengo que pasar en unos dias para llevarme la causa a fotocopiar? se pido la misma en la sala de profesionales?
Muchas gracias

#79593  por cinti2

alejo07 escribió:Les hago otra consulta, esta solicitud de fotocopias la tengo que pedir en una UFI en quilmes, una vez que dejo el escrito como sigue? tengo que pasar en unos dias para llevarme la causa a fotocopiar? se pido la misma en la sala de profesionales?
Muchas gracias
Cuando dejás el escrito, preguntá cuánto tardan en despacharlo, volvé en el plazo q ellos te dicen y cuando vas las vez siguiente, decís q vas a fotocopiar, ellos te dirán si te acompaña alguien de la ufi o te dan la causa y preguntá dónde queda la fotocopiadora.

#79765  por alejo07

muchas gracias cinti