Hola foristas, necesito ayuda, varias veces apelé honorarios x bajos, pero es la primera vez que tengo que apelar también la sentencia del amparo. Si bien lo gané, la sentencia ordena pagar una cantidad de dinero mensual a mi cliente y yo pedía la cobertural del 100% del tratamiento (obvio q´la cantidad mensual x ahora cubre el 100% pero en dos o tres meses ya no cubrirá, x la inflación y debido a que el tratamiento del paciente va variando) todo lo expliqué en el amparo, pero igual salió así. Encima me regularon honorarios x abajo, muuuy x abajo del mínimo legal. Estoy armando la apelación, qué hago? dos recursos? uno para la sentencia y otro x los honorarios, xq´los hechos, el derecho, y los fundamentos son muy distintos. O en un mismo recurso lo divido en dos temas? Cómo sería más conveniente??? Gracias...
Yo haría el escrito de apelación sobre la sentencia bien fundado y debajo con un "otro si digo" simplemente un apela honorarios por bajos -yo nunca lo fundamenté a este último.- Un saludo, ANAMARIA
PD: Yo litigo en prov de Bs. As.