Hola a todas necesito la ayuda de uds, el viernes vino una señora que le tramito la pension derivada al padre y a fin de noviembre le llego de la udai solano que la pensión habia sido denegada por faltar pruebas del concubinato, la sra me dice que presento fotocopia de DNI ambos con el mismo domicilio, testigos, servicios a nombre de los dos. Mi duda es presentar un recurso de revisión en la UDAI directamente , se solicita turno y lo puede presentar directamente la hija ya que es la apoderada? La notificación le llego según ella a fines de noviembre pero esta fechada el 25/10/11. SI alguno tiene algún modelo para orientarme o al menos me pueda evacuar algunas de las dudas planteadas mil gracias
