Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICINA PARA COMPARTIR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #664576  por Analiamercedes

Hola!! Me recibi hace tres años, trabaje en dos estudios, tengo algunos casos mios pero estoy buscando un lugar fisico para largarme sola.- Me interesaría alquilar con algun colega una oficina en moron o en zona oeste.- O encontrar a alguien que ya tenga estudio y compartir gastos para atender por la tarde.- Bueno, avisen y nos conectamos.-
 #664914  por eleajuris

ESTOY SOLA EN MI OFICINA ...COMPARTO OTRA CON OTROS COLEGAS EN OTRO SITIO.LA MÍA ESTÁ SOBRE CORRIENTES,ES HERMOSA Y MUY ACOMODADA EN PRECIO,HACE 4 AÑOS QUE ALQUILO.PODES LLAMARME 156473 2626.SALUDOS.
 #666926  por Analiamercedes

Hola Eleajuris, gracias por la propuesta, la voy a tener en cuenta para mas adelante.- Por ahora busco alguien que quiera compartir oficina en zona oeste, por que trabajo en esa zona en un estudio y sino se me complica!!!! Gracias!
 #686698  por sndg

Buenas, yo también estoy buscando gente para compartir un alquiler, soy diseñadora gráfica freelance, pero quiza te interese así abaratamos costos.
Soy de Ramos, pero puede ser por la zona. Avisame cualquier cosa.
Saludos, Silvana.
 #686972  por poorlaw

sndg escribió:soy diseñadora gráfica freelance
¡¡¡Mirá dónde venís a parar!!!

Bienvenida de todos modos.
 #690896  por soni1000

jajaj pero nunca esta de mas tener asesoramiento sobre la decoracion d ela oficina :P
 #691890  por doctorina

:lol: :lol: ....qué buenooo!!! yo estoy necesitando que me diseñen un lindo cartel......, pero no tengo idea que es freelance :roll:
 #691953  por Master

doctorina escribió: :lol: :lol: ....qué buenooo!!! yo estoy necesitando que me diseñen un lindo cartel......, pero no tengo idea que es freelance :roll:
Es la manera paqueta de decir 'cuentapropista' ..

:mrgreen:
 #692475  por doctorina

Master escribió:
doctorina escribió: :lol: :lol: ....qué buenooo!!! yo estoy necesitando que me diseñen un lindo cartel......, pero no tengo idea que es freelance :roll:
Es la manera paqueta de decir 'cuentapropista' ..

:mrgreen:
Graciasss....ya estaba inventando algún significado acorde a la palabra!!!
 #793043  por MariaElisabet

Hola Busco asociarme con Abogado para compartir oficina en el centro de Moron.-
Soy Contadora y necesito compartir gastos.- A los interesados llamar al 1536517510
Gracias
Dra Ratto