Hola foristas! Tengo un cliente que se encuentra resideiendo en España, este hombre se encuentra jubilado en dicho país, en Argentina tiene 20 años de aportes y ya tiene la edad para jubiarse. En estos casos que conviene hacer? - Hacerle un reconocimiento en Argentina y llevarlo a España para mejorar su jubilación ( monto que será abonado por Argentina: o tramitarle la jubilación Argentina completando los 30 años con la moratoria? Gracias Saludos!
