queria saber si alguien conoce como es el procedimiento para que un trabajador cobre asignacion familiar por hijo, pero por el hijo de su concubina???.
Gracias
Como la frase lo indica, la asignación es por HIJO, léase propio no de la concubina.-
Si la sra. trabaja lo cobrará ella, o el papa del menor si está reconocido; si ninguno de los dos aporta, entonces la señora madre puede cobrar la AUH.