Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TORPEZA MIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #793309  por avel2007
 
Estimados, acabo de cometer un error:
Pagué el f799 por un importe superior al que correspondía. (Pagué 288 cuando correspondía 230$)
Pregunta: Esto es un problema?? tendré que pagar nuevamente el importe que corresponda???
Avel
 #793639  por mmmm
 
Hola, nunca me paso, supongo que debe ser a voluntad del iniciador, fijate en el sicam dentro de unos dias, en la solapa de pagos (la parte de datos del plan) a ver que te imputaron, si te lo imputaron sin problemas, cual seria el inconveniente
suerte
 #793686  por anamy00
 
La Afip no hace problemas si pagas de mas, pero de ultimas pedi que te lo reimputen al proximo vencimiento y paga los 230. Eso Solo si la computista te hace problema, sino no hagas nada y perde los 50 q pagaste de mas y ahorras tiempo.
 #794077  por Emma2011
 
avel2007 escribió:Estimados, acabo de cometer un error:
Pagué el f799 por un importe superior al que correspondía. (Pagué 288 cuando correspondía 230$)
Pregunta: Esto es un problema?? tendré que pagar nuevamente el importe que corresponda???
Avel
En mi opinion no hay problema, si lo tendrias si pagaras de menos...yo lo dejaria como esta.