Hola chicos
Vino un señor a consultarme como seguir.
Resulta que este señor era portero de una escuela de provincia.
hace 3 años se jubilo por anses con moratoria 24476 sin hacer valer aportes de provincia
continuo trabajando como portero y aportando al ips
el año pasado por una resolucion de ips lo jubilaron por edad avanzada en ips
cuando le salio el cobro le dijeron en ips que como tenia jubilacion de anses debia pedir la suspencion de la jubilacion por edad avanazada de ips y asi firmo.
ahora quiere hacer valer esos 14 años de ips para aumentar su jubilacion de anses.
que me aconsejan que haga? reajuste y pido remita ips el expediente a nases.
y esto es posible?
Muchas gracias
Espero ansiosa
Mo
Vino un señor a consultarme como seguir.
Resulta que este señor era portero de una escuela de provincia.
hace 3 años se jubilo por anses con moratoria 24476 sin hacer valer aportes de provincia
continuo trabajando como portero y aportando al ips
el año pasado por una resolucion de ips lo jubilaron por edad avanzada en ips
cuando le salio el cobro le dijeron en ips que como tenia jubilacion de anses debia pedir la suspencion de la jubilacion por edad avanazada de ips y asi firmo.
ahora quiere hacer valer esos 14 años de ips para aumentar su jubilacion de anses.
que me aconsejan que haga? reajuste y pido remita ips el expediente a nases.
y esto es posible?
Muchas gracias
Espero ansiosa
Mo
