no quieren recibirle la anulacion del plan de pago a mi papa, dicen que es telefonico, intentamos mediante nota pero la empleada esta de licencia y los demás no lo reciben, a alguien le paso esto? que hicieron?Por otra parte es cierto eso de que a partir del año q viene los aportes deben ser efectivos y no se podrán comprar años.?gracias, todo lo que me ayuden sera de utilidad
clarita escribió:no quieren recibirle la anulacion del plan de pago a mi papa, dicen que es telefonico, intentamos mediante nota pero la empleada esta de licencia y los demás no lo reciben, a alguien le paso esto? que hicieron?Por otra parte es cierto eso de que a partir del año q viene los aportes deben ser efectivos y no se podrán comprar años.?gracias, todo lo que me ayuden sera de utilidadhola, esto es nuevo , yo hice miles,( bueno no tantas) mediante nota mando al cliente a anular el plan a fin de realizar nueva liquidacion y no problem , cambia de sede de anses, generalmente los empleados son muy mala onda y te ponen miles de trabas, son muy contados los que te ayudan, en relacion al segundo tema , no creo que suceda porque se tendria que anular el plan vigente de moratoria. pero todo puede suceder en Argentina.
no desesperes e intenta en otra sede de udai
Liliana