Estimados foristas: me consulta una mujer de 65 años, empleada del Estado Nacional, que quiere continuar con empleo. Ya utilizó la opción de los 5 años pero como está enferma y la operan este mes desea saber si puede continuar como empleada hasta tanto salga de este trance. El motivo por el quiere mantener el empleo es el tiempo de espera del trámite jubilatorio y por consiguiente la falta de ingresos. Gracias por vuestra ayuda!
