Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • de nuevo TURNOS MALLLLLLLLLLLLL!!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #793462  por hugo2
 
noelin escribió:ESTOY INTENTANDO CONSULTAR TURNOS. NO SE PUEDE!!!!!
Tranquila NOELIN, tomate un fernet con coca, estamos en el mes de la navidad.
 #793464  por lucky
 
Es cierto, da error con cualquier navegador que se use. Me equivoqué al pensar que a esta hora debía ser mejor por haber menos gente pidiendo turnos.
 #793489  por noelin
 
hugo2 escribió:
noelin escribió:ESTOY INTENTANDO CONSULTAR TURNOS. NO SE PUEDE!!!!!
Tranquila NOELIN, tomate un fernet con coca, estamos en el mes de la navidad.
Lastima , me fui a dormir sin leer tu mensaje, me perdi la oportunidad de seguir tu consejo!!!!!!