Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #791724  por klaudia7

HOLASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Mamis y papis, después de mucho tiempo vuelvo...
Me gustaría saber como estan sus pequeños/as, durante mucho tiempo segui los embarazos múltiples y no múltiples y como estoy medio sentimentaloide HOY, tengo la NECESIDAD de saber de uds.
Le dicen época de pre navidad o espiritú navideño???
 #791742  por jimena_e

HOLA cLAU! A MI PRE FIN DE AÑO SE ME DIO POR IMPRIMIR TODAS LAS FOTOS DE ESTE AÑO y me quede maravillada de todo lo que crecio mi peque Catalina y tb la mas grande Mica.
Estoy muy contenta de haber sido nuevamente mama este año, aunque a veces todo se complica el doble, tener un bebe en la casa es maravilloso!! besos a todos!! *flor*
 #792437  por doctorina

Giuli creciendo , sigue enchufada de su tete , culpable de aflojarle botones a mis camisas o de dejar flojos los ojales. La verdad ya está grandecita y no sé cómo sacarle el vicio (ojalá fuera tan fácil como no darle más y listo!) . Acepto propuestas al pasar: ya probé con limón pero tomó igual aunque con cara de asquete ...
 #792920  por Catita2

Mi Vicki, sigue endemoniada, ahora prende la tele y sigue trepando, tiro mas de 5 veces el arbolito de navidad, sigo medicada....Doctorina, mirale el lado positivo, nunca se te perdera una tete, a mi si el chupete y salgo a media noche a farmacia de turno.
*cafe* *cafe* *cafe*
 #793221  por gaston ramiro gonzalez

Catita2 escribió:a mi si el chupete
UYY. un hecho menor, en apariencia , que puede desatar consecuencias casi trágicas. Sobre todo si la nena ( MI Victoria ) lo pierde en la calle un domingo a las 8 de la noche..y el chupete era de una forma y textura determinada, de un modelo que ya " no se importa "..Gracias a Dios, aceptó uno parecido, consegudo en la farmacia nº 145 que visité...Y sí, antes de que me lo digan :Culpa nuestra de dejar de usar la tirita " sujetachupete ". No aprendemo más, no aprendemo !! Por último, una adivinanza, para que se entretengan : A quien le echó la culpa la madre de lo ocurrido ??? :lol:
 #793257  por Doncella_de_Orleans

gaston ramiro gonzalez escribió:
UYY. un hecho menor, en apariencia , que puede desatar consecuencias casi trágicas. Sobre todo si la nena ( MI Victoria ) lo pierde en la calle un domingo a las 8 de la noche..y el chupete era de una forma y textura determinada, de un modelo que ya " no se importa "..Gracias a Dios, aceptó uno parecido, consegudo en la farmacia nº 145 que visité...Y sí, antes de que me lo digan :Culpa nuestra de dejar de usar la tirita " sujetachupete ". No aprendemo más, no aprendemo !! Por último, una adivinanza, para que se entretengan : A quien le echó la culpa la madre de lo ocurrido ??? :lol:

Jaaa! a vos! ofio! Ella se está ocupando de tres criaturas y vos ni siquiera prestás atención al chupete..... :lol:
 #793525  por Doncella_de_Orleans

13 de diciembre

8 meses de infinito amor!!!
:P
 #793529  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:13 de diciembre

Imagen

¿ Fotis ? d_teddy
 #793536  por Doncella_de_Orleans

Imagen
 #793555  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Imagen
*abrazo*
 #793698  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:13 de diciembre

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE MES DE INFINITO AMOR Y POR MUCHOS MESES, AÑOS MAS!!!!!!!!!!!

Besotes *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #793899  por jimena_e

gaston ramiro gonzalez escribió:

Pense que era la unica!! La mia tiene 7 meses y ya salgo sin bolso, sin pañales, sin portachupetes! un desastree!
 #793917  por Catita2

Pense que era la unica...antes de salir grito...ALGUIEN QUE AGARRE DOS PAÑALES QUE NOS VAMOSSSSSSSSS...los pongo dentro mi cartera y listo *cafe*
 #793928  por Doncella_de_Orleans

:oops: y mi bolso que pesa una tonelada...con compartimentos para todo, y recipientes que duplican todo lo que hay en la casa, más pañales, ropa, cambiador, mamaderas para leche y para agua, leche, cubiertos, plato, vaso, agua mineral, algodón, termómetro, gasas, talco, perita de goma, spray para los moquitos, babero, sombrerito, saquito por si refresca, mantita, toallitas húmedas, cremita, chiches, mordillo, alcohol en gel, panueñitos de papel y de tela, bolsitas para desechar los pañales sucios, bolsitas para guardar la ropa sucia...

:roll:
 #793932  por Tuiti

Así se equilibra el mundo. d_bubble
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 103