Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Por Favor Violencia Familiar.-

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #793823  por johnmanue

Estimados Colegas tengo la siguiente consulta sobre violencia Familiar o internación - cualquiera que pueda corresponder-
Un cliente me comento lo siguiente:
Tiene a sus padres conviviendo en Berazategui -Prov. de Bs As- así que me tocaran los tribunales de familia de Quilmes con sus dos hermanos ambos son personas drogadependientes y violentas debido a la adicción, ya han vendido casi todos los muebles en procura de drogas.

A raíz de lo descripto se iniciaron varias causas -todas cayeron en el mismo tribunal-

1. Contra el Hermano uno 3 causas:
Una por internación
y dos por Violencia Familiar.-

2. Contra el Hermano dos una causa:
La misma es por internación.-

Descripción de las causas:
Hermano 1
La de internación fue iniciada por ambos padres, la misma esta en movimiento data de unos años y no ha tenido resultados.-
Las de Violencia Familiar:
Ambas paralizadas.-
La primera fue iniciada por la madre.-
La segunda por mi cliente - que no convive con ellos-

Hermano 2

La de internación que fue iniciada por ambos padres aún esta en movimiento.-

Preguntas:
Aclaración: YO NO PUDE VER LAS CAUSAS PORQUE COMO USTEDES SABEN SON DE CARÁCTER RESERVADO Y EL ABOGADO QUE LAS SIGUE NO LAS QUIERE SEGUIR MAS.

Hago la sustitución en todas¿?

MI cliente quiere sacarlos ya a los hermanos que se drogan, desearía internarlos pero si no se puede al menos la exclusión.-

Según leí la Ley de Protección contra la violencia Familiar de provincia tiene una amplia legitimación para denunciar así que mi cliente aunque no conviva puede denunciar ante la comisaria de la mujer creo...
¿Qué sería lo más expeditivo para sacar a estas personas de la vivienda en que conviven con los padres?

YO pensé hacer una causa nueva donde mi cliente los demande por violencia familiar por los maltratos que realizan sobre los padres y probar esto lo mejor posible, con testigos, ambiental de como están los padres, entrevistas psicológicas y asi lograr acreditas la verosimilitud del derecho para que me hagan lugar a la medida cautelar que pida exclusión y perimetro
¿Qué hago?
¿Estoy bien rumbeado?

¿Qué puedo hacer con la internación?

Me dicen que es muy difícil lograr esto...