Hola colegas!! tengo una clienta que cobro el premio con valores atrasados..., como se puede hacer para que se pague con valores actuales, ya que he escuchado por ahi que se puede hacer con una medida cautelar coetánea al ingreso de la solicitud de pago..., en este caso ya lo cobro...pero recontra desactualizado..., pretension anulatoria??? o que????
Saludos!!!!
Saludos!!!!
