Hola!Gané en Primera Instancia un reajuste de una trabajadora monotributista. La Anses apeló y no se si me conviene apelar también, o no. ¿Alguien podrá por favor indicarme si tiene sentido que le genere costas a mi cliente para poder controlar la prueba que presente la Anses en 2da Instancia? Técnicamente sólo puedo apelar la prescripción (que en realidad está bien aplicada). No sabría qué agravios presentar, y perdería la apelación porque ya tenía sentencia favorable. Gracias!
Felicidades por la victoria, pero no olvidemos felicitar tambien al juez que dio la razon a la pretension.
Ahora bien, no se que se pidio, ni que hubiera correspondido. Hoy estamos produciendo embate en todos los aspectos legales de las leyes previsionales, es mas, segun hemos leido recientemente los mismo camaristas mutan sus propios fallos anteriores.
Si consideramos que el art. 82 esta bien aplicado, no apelemos, aunque nosotros no estamos de acuerdo con los dos años de prescripcion. Apelamos costas por su orden, tasas, pbu, derechos adquiridos, art.25, art. 26, art. 9, movilidad 2007 en adelante, 26417, impuestos a las ganancias, rentas vitalicias,etc.etc. etc.
saludos