Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quieren demandarme ayudaaaa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #791984  por matiascorredor
 
Buenos dias:
Hace mas de 4 meses me estafo una persona, entonces decidi pomer en mi blog lo que paso explicando que me estafo y ademas poniendo el nombre de la empresa de el y tambien dando a conocer su nombre y quiere demandarme. Por favor pueden visitar el blog que hice para el y decirme si puede demandarme y que debo hacer para que no lo haga?.
http://artodetodos.blogspot.com/2011/12 ... fador.html
POR FAVOR AVISENME
Gracias
 #792182  por ANAMARIAP
 
Estimado, es imposible contestarte eso porque sería como predecir el futuro. Si te llegase a demandar, inmediantamente busca un abogado quien contestará y asesorá sobre la demanda recibida para defender tu posición.-
Un saludo, ANAMARIA
 #792578  por silviaCP
 
Totalmente de acuerdo con mi estimada colega. No podemos predecir el futuro, pero tené en cuenta que hay muchísima gente, como muchos abogados también (lamentablemente) que se dedican a iniciar demandas aunque no tengan ningún elemento para hacerlo. Coincido también en que, llegado el caso de recibir la demanda, consultes de manera urgente a un abogado, no dejes pasar el tiempo. Los plazos son fatales (y cortos). Saludos
 #792983  por johnmanue
 
Estimado consulte personalmente a un Abogado, desde acá no lo podemos ayudar.
Además estaríamos haciendo mal pues este es un foro de interconsulta entre colegas.-
Saludos.-
 #793145  por flux
 
Como te dijeron atras, este es un foro para consultas internas, pero..., como lo tuyo es hacer jusiticia por vias de hecho (algo que no se ve siempre) diria que ya que estamos te contesto, si, te pueden demandar (como poder pueden) pero..., de ahi a que te lo ganen es tema aparte. Lo bueno de los Blogs es que no registran quien los ha creado (cualquiera puede crearse uno y poner lo que le salga del higo) asi que nunca sabrian si fuiste vos quien subió el contenido difamatorio, como mucho el perjudicado por el contenido del Blog podria ir contra el servidor (siempre que este en argentina, si esta en otro pais, anda a hacerle juicio). Inclusive si queres hacerlo mejor, no solo hagas ese blog solo sino que hace muchos en varias paginas, mete referencias al sitio de venta de esta persona (si lo tiene) y luego, desde un webmail creado a nombre de "pirulo" le mandas todas las direcciones por mail al chanta de turno. :lol:
 #793150  por johnmanue
 
Estimado Colega que escribió atrás. Es bueno el espíritu solidario que tiene pero recuerde que de esa manera puede llegar a evitarle a la persona en cuestión que asista a un abogado.
Además estaríamos despejando consultas a particulares de manera gratuita cuando debe de serlo de manera onerosa. Después nos pasa que no nos quieren pagar la consulta cuando la misma -salvo en contadas ocasiones- debe de ser cobrada.
Nuestro bien de intercambio es el conocimiento, no lo regalemos.
Saludos y un abrazo grande, felices fiestas.- :lol:
 #793165  por flux
 
johnmanue escribió:...
La verdad tenes razon, pero este tipo me cayo bien, eso de tomar justicia por mano propia en estos casos de garcas consumados es algo que me pega en el corazon solidario (y mira que es dificil que tenga corazon solidario :lol: ). Igual tenes razon, solo que no me pude resistir :mrgreen:
 #793335  por silviaCP
 
los felicito por los dichos "ut supra" coincido con uds. Pero tenemos que empezar a darle valor a nuestro conocimiento, la semana pasada fui a un gastroenterólogo y ya no atendía x nuestra obra social de abogados, me dijo, la consulta son $200!!!!! una pavada!!!!!!! Y nosotros que a veces resolvemos problemas en una sola charla, lo hacemos gratis????? No aprendo más!!!!!! Igual me encantó que el dr.flux, que tiene x lema juntarla en pala, haya sido el único que dio una clara (y gratituta) respuesta al particular. Que paradoja!!
 #793410  por alisam
 
A quien se le habra ocurrido eso de CONSULTAS GRATIS..... SI VOY AL medico, no se me ocurre irme sin preguntar cuanto es, porque antes que me atienda, ya la secretaria me cobro!!!!
Hace mucho tiempo, un abogado conocido mio, cobraba las llamadas telefonicas sobre consultas, y a mi, me parecia horrible, pero despues me di cuenta, que son muchos los minutos que estamos respondiendo sobre consultas que tendrian que hacerla en forma personal,.... entonces que paguen las llamadas y asi se van a dejar de jorobar....
CONSULTAS GRATIS......NO ....a cambiar esa modalidad..... saludos
 #793460  por johnmanue
 
VAMOS ALISAM
A MI ME COBRARON TODO NI UNA BIC ME REGALARON PARA ESTUDIAR....
MIS VIEJOS NI UN APUNTE ME COMPRARON...
Y ME RECIBÍ EN LA PLATA EN LA UNLP NO EN UNA FACU CUALQUIERA...
COMO ME COSTO MUCHO NO LO VOY A REGALAR
COINCIDO CON ALISAM
 #793734  por flux
 
Tienen razon, disculpen, este se me chispoteo :cry:
 #793766  por drany
 
flux escribió:Tienen razon, disculpen, este se me chispoteo :cry:
Mmmmmmmm. Parece que el espíritu navideño te está echando a perder :lol:
 #793896  por flux
 
Vinieron los fantasmas de las navidades pasadas y me mostraron cuando era niño y me querian cobrar por todo, luego los de las navidades presentes me mostraron a toda la gente que no le consteste una consulta gratis por aqui pasando frio y necesidades, y luego el de las navidades futuras me mostro a mi mismo sin ningun cliente y muerto de frio...; y me asuste :cry:
 #793930  por Tuiti
 
flux escribió:Vinieron los fantasmas de las navidades pasadas y me mostraron cuando era niño y me querian cobrar por todo, luego los de las navidades presentes me mostraron a toda la gente que no le consteste una consulta gratis por aqui pasando frio y necesidades, y luego el de las navidades futuras me mostro a mi mismo sin ningun cliente y muerto de frio...; y me asuste :cry:
¡ Vamos flux, que no decaiga ! *flor* Un tropezón no es caída.
Si bien creo que nos impactaste a todos respondiendo el post, también nos enseñaste que una vez al año una buena acción reconforta el alma. :P
Seguramente la próxima Navidad te encontrará lleno de proyectos y sin fantasmas.
Cariños.
d_martini
 #793978  por johnmanue
 
Aguante Flux, se te perdona por esta vez.
Mostrando que los abogados también tenemos sentimientos jajajaja