Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • circ gp 71/11

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #793880  por anyta1
 
hola gente, buenos días:
le comento:
pedí turno para una jub por incacidaD,para lograr la regularidad del mismo se abonaron previamente 2 años y 10 meses (SDM),ahora bien, concurrí ayer a la UDAI y con toda amabilidad se me notifica de la circ. mencionada.
por ende se rechaza el tramite-
asimismo se me informa que si encuentro la forma -Fundamentos -para que la misma sea aceptada lo haga y así se daría su pase a la asesoría legal.
Alguien me puede ayudar en lo que tengo que hacer???? hay otro camino??? el sr.tenia aportados 27 años y 3 meses
 #793915  por NORMA
 
Anyta:Hay 2 post con ese tema,uno es este
viewtopic.php?f=8&t=149125
 #794029  por noemiadriana
 
Tenes que presentar los dos formularios nuevos el PS 6.292 y el PS 6.293 que lo firma el empleador, si este último no lo podes conseguir se presenta el anexo VI donde se explica los motivos de la no presentación