hola gente, buenos días:
le comento:
pedí turno para una jub por incacidaD,para lograr la regularidad del mismo se abonaron previamente 2 años y 10 meses (SDM),ahora bien, concurrí ayer a la UDAI y con toda amabilidad se me notifica de la circ. mencionada.
por ende se rechaza el tramite-
asimismo se me informa que si encuentro la forma -Fundamentos -para que la misma sea aceptada lo haga y así se daría su pase a la asesoría legal.
Alguien me puede ayudar en lo que tengo que hacer???? hay otro camino??? el sr.tenia aportados 27 años y 3 meses
le comento:
pedí turno para una jub por incacidaD,para lograr la regularidad del mismo se abonaron previamente 2 años y 10 meses (SDM),ahora bien, concurrí ayer a la UDAI y con toda amabilidad se me notifica de la circ. mencionada.
por ende se rechaza el tramite-
asimismo se me informa que si encuentro la forma -Fundamentos -para que la misma sea aceptada lo haga y así se daría su pase a la asesoría legal.
Alguien me puede ayudar en lo que tengo que hacer???? hay otro camino??? el sr.tenia aportados 27 años y 3 meses
VIVIR, SOLO CUESTA....VIDA

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI