Necesitaria me indiquen ante una denegatoria de jubilación por sdm, si lo recomendable es presentar un recurso de reconsideración, y de ser asi, si es necesario pedir un turno por web. Gracias por su ayuda.
P2011 escribió:Necesitaria me indiquen ante una denegatoria de jubilación por sdm, si lo recomendable es presentar un recurso de reconsideración, y de ser asi, si es necesario pedir un turno por web. Gracias por su ayuda.CUAL FUE EL MOTIVO DE LA DENEGATORIA?