telefono Alta Complejidad??? #793973 por dindin Mié, 14 Dic 2011, 13:03 hola a todos, alguien me podría pasar el teléfono de atención trámites de Alta Complejidad?? mil gracias! Nombre de Usuario dindin Rango Miembro Mensajes 189 Registrado Dom, 26 Ago 2007, 19:13
Re: telefono Alta Complejidad??? #794023 por alejandra01 Mié, 14 Dic 2011, 15:29 estás seguro que se llama así la oficina.????? para mí no puede ser... Nombre de Usuario alejandra01 Rango Miembro Mensajes 7553 Registrado Mar, 07 Jul 2009, 10:30